Urantia, 16 de Marzo, 2008.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Ciencia y Espiritualidad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Para participar en tus reflexiones, hago un seguimiento de tus pensamientos de cómo es que el Padre Creador tiene todas las cosas en Sus manos. Esto es por supuesto en sentido figurado, como en la verdad y la realidad; es Su energía de amor infinita e incondicional, que fluye a través de toda la creación. La gravedad es sostenida y sale del Paraíso inferior, y está bajo control total del Dios universal.

Es bueno tratar de imaginar cómo tal cosa puede ser así: que todo, desde la más minúscula partícula de materia, es conocido y sostenido en el abrazo de Dios. Nada ha escapado jamás de la atención o el amoroso cuidado del Eterno. Esto es simplemente imposible. Dado que la capacidad de tu lenguaje es tan limitada, y tu mente todavía tan pequeña, es imposible para Mí explicarte exactamente la naturaleza y las obras de Dios. Todo lo que puedo hacer es expandir tu mente.

Las señales de Sus poderosas obras creativas se extienden por todos los Cielos, e incluso en cien mil años o más, los más brillantes astrónomos serán incapaces de escudriñar todo lo que hay, ya que siempre habrá más por descubrir. Como es afuera, es adentro. La humanidad apenas ha raspado la superficie del cerebro y sus funciones, simplemente porque el cerebro tampoco revelará todos sus secretos, ya que está conectado a la mente.

La mente está conectada al espíritu eterno, por lo que se cierra el círculo de regreso al Dios Creador Universal. Esto necesita ser comprendido antes de que se revelen los misterios más profundos de la vida, en mayor medida. El momento en que los científicos miren hacia el infinito, y descubran al Creador de todo en sus corazones, les será más fácil y rendirán humilde homenaje a Dios por sus descubrimientos. La Ciencia y la Espiritualidad van juntas, no se puede tener una sin la otra.

Sólo a Él le corresponde toda la Gloria. Todos los seres, descendientes y ascendentes, son las creaciones de Su obra, para ayudar a formar todas las posibilidades potenciales conocidas; las cuales han sido establecidas desde tiempos inmemoriales en la creación. Lo que ha sido, es ahora, y se descubrirá que siempre ha sido posible. Sólo que ahora, el cerebro humano está evolucionando lo suficiente para descubrir algunos de estos secretos y potenciales. Todo está evolucionando de acuerdo con el plan de Dios. Los humanos, tarde o temprano se darán cuenta que viven y trabajan en una creación ordenada.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com