Urantia, Marzo 18, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Divinidad Interior.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Ven y únete a Mí en la Quietud de tu corazón para que pueda ayudarte a crecer hacia una mayor conciencia de Mí. Son momentos muy valiosos que te regalas no sólo a ti mismo sino también a Mí. Tu claridad y concentración en escuchar, que aumentan lentamente, me muestran tu seriedad y dedicación mientras intentas reforzar nuestra conexión de tu parte como un pequeño mortal en crecimiento.
Y aunque hayan aprendido que siempre estoy aquí y esperándolos, para hacer de la nuestra una asociación co-creativa activa, es conveniente que mantengan abierta su parte de este precioso canal de comunicación. Para Mí es mucho más fácil influir en sus pensamientos para su mayor y mejor bien espiritual cuando cuento con su cooperación incondicional.
Con el tiempo, notarás y sentirás un equilibrio espiritual cada vez mayor a medida que avances hacia una base mayor y más sólida con tu contraparte espiritual, tu Socio divino. Eres prácticamente un signo de interrogación constante, aunque no siempre seas consciente de qué es lo que te gustaría saber. La vida misma presenta muchas preguntas desconcertantes para las que tu mente hambrienta desea respuestas.
Esas respuestas no están fácilmente disponibles en el mundo en general, porque pertenecen al mundo interior privado de cada individuo. Se te ha dado un espíritu de búsqueda a propósito, porque este impulso te incita a mirar más allá del barniz del comportamiento de las personas, para descubrir su individualidad espiritual. Es esta búsqueda continua la que ha impulsado a los humanos a todo tipo de incursiones en lo oculto y las creencias extrañas, que con el tiempo se han establecido como una especie de religión.
Es ante todo el trabajo más importante volverse hacia adentro y conectarse con su Fragmento del Dios Creador eterno. Esta Divinidad interior se une a ti en coparticipación y creación eternas, para que puedas cumplir tu modelo divino que está alojado en tu personalidad eterna e inmutable. Sólo tu carácter necesita mejorar, y esto es lo que te has propuesto hacer en este estado mortal.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.