Urantia, Marzo 5, 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Curva de Aprendizaje Espiritual.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “¿Qué tal un aporte sobre la curva de aprendizaje espiritual? ¿No sabías que algo así existía? Mi hija, noto tus sentimientos pues Yo siempre estoy listo para alimentarte con las pepitas de sabiduría cuando me prestas atención. Por lo tanto, permite que te abrace ahora un silencio celestial y cuando tus propios pensamientos comiencen a entrometerse, déjalos ir sin desviar tu atención. Déjalo fluir, déjalo fluir. Dame tu atención completa.

“En ese santo silencio, encontrarás mi Presencia y aprenderás que Yo Soy atemporal. Nunca hay un límite de tiempo Conmigo. Empiezas a observar que de alguna manera en tus procesos de pensamiento parecen suceder cambios leves. Te estoy informando que ahora has iniciado un entrenamiento más profundo, aunque esto se ha estado haciendo desde hace tiempo. Este entrenamiento está diseñado para guiarte más profundamente en ti misma y para acercarte más a Mí.

Si, Yo sé que esto suena un poco contradictorio pues Yo estoy y siempre estaré más cerca que tus manos y tus pies e incluso más cerca que tu aliento. Yo existo en tu interior en un lugar sagrado, pero para ti Yo algunas veces parezco estar a millas de distancia.

La razón por la que te estoy transmitiendo los detalles acerca de esta curva de aprendizaje espiritual, en la cual no solo debes aprender con tu mente, sino también con todo tu corazón es que Yo siempre estoy aquí. Deseo que entiendas que Yo Soy una parte de Dios, un Fragmento o una Chispa, por así decirlo, y habito en ti con todos los atributos de Dios los cuales Yo estoy dispuesto a compartir contigo, tan pronto muestres disposición progresiva espiritual.

Todo esto tiene que ver con el crecimiento espiritual, que es tan necesario para la maduración de un ser humano como el crecimiento físico, mental y emocional de un bebé recién nacido. Depende de los padres enseñarle al niño a distinguir lo bueno de lo malo a la edad más temprana posible, para que cuando el niño haga su primera decisión consciente de manera independiente entre lo bueno y lo malo, en ese mismo momento un Fragmento de Dios venga a habitar esa mente humana como un espíritu ayudante, el cual es llamado Ajustador de Pensamiento, como todos los humanos nacen en el espíritu.

Desde este momento en adelante, el pequeño nunca estará solo, pues el Ajustador de Pensamiento interior ayuda al individuo en evolución en su curva de aprendizaje espiritual. Esto es para ayudarle a crecer y al mismo tiempo nutrir el alma humana. Con el tiempo, cuando la claridad empieza a aparecer debido a una fe y confianza crecientes en Dios, el humano empieza a darse cuenta de que está en posesión de un gran Regalo de Dios. El momento del verdadero aprendizaje empieza con la comprensión que se ha dado una elección de comprometerse en cooperación con maravilloso regalo, el Morador Divino.

En verdadera humildad, el ser humano empieza a comprender que esta es la oportunidad más maravillosa en la vida para todas las eras venideras en la eternidad para aprender y cooperar con el Espíritu de Dios en el interior, para eventualmente fusionarse con su propio Compañero a bordo de Dios.

Esta curva de aprendizaje espiritual está abierta para todos aquellos que desean vivir para siempre y finalmente conocer la Fuente de toda la Creación.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com